Nuestra Compañía

Sobre  Nosotros

+ 0

Trabajos de respaldo y restauración

+ 0

Horas de soporte

+ 0

Servidores gestionados

+ 0

Proyectos exitosos

Nuestro Equipo SAS

ESTE ES NUEVO
Rafael Zambrano
Con la experiencia obtenida durante años, perseverancia, responsabilidad y el compromiso con cada uno de nuestros clientes he sacado adelante proyectos de gran relevancia en Suramérica y Centroamérica. Gracias al buen desarrollo y al cumplimiento de los logros propuestos en cada uno de los proyectos en el área de implementaciones, hoy me desempeño como Gerente de Consultoría. La capacidad y conocimientos de nuestro equipo de trabajo nos permite aconsejar a las empresas para hacer un mejor aprovechamiento de sus recursos tecnológicos y así conseguir sus objetivos empresariales, con la mejor tecnología y calidad que requieren.
NUEVA FOTO 1 (1)
Carlos Arturo Escobar
Lidero el área Comercial, comercializando soluciones de infraestructura tecnológica, con altos niveles de disponibilidad y servicio. Para ello cuento con más de 16 años de experiencia en TI y con un equipo humano experto de profesionales que buscan la mejora continua y el fortalecimiento de la confianza en cada uno de nuestros clientes. La Compañía siempre cuenta con mi compromiso incondicional para lograr las metas y objetivos en los diferentes sectores de la economía del país.
2
Ma. Emilse Palacios
Durante mi trayectoria en SAS he participado en diferentes áreas de la compañía, logrando aprender y crecer profesionalmente tanto de procesos misionales como de apoyo para lograr tener una visión más global de la actualidad de nuestro negocio. Tengo experiencia en Soluciones de Almacenamiento y SAN, he liderado proyectos con clientes de diversos sectores económicos y con múltiples soluciones de respaldo, almacenamiento, virtualización y protección de datos, manejando los más altos estándares de calidad, y asegurando la satisfacción y crecimiento de nuestros clientes.
3
Gloria Cuberos
Con más de 25 años de experiencia en tecnología informática, lidero el área de Mercadeo y alianzas, comunicando la propuesta de valor de nuestra marca y compañía a clientes actuales y futuros. Lidero el proceso de involucrar a nuevos fabricantes que agregan valor a nuestro portafolio y permiten que cumplamos con nuestra misión. Me siento orgullosa de nuestro equipo humano que trabaja en formarse integralmente en calificaciones y experiencia para servir mejor a nuestros clientes y diferenciarnos de la oferta de valor de otros integradores de TI.
4
Gonzalo Gómez
Hoy me encuentro liderando una iniciativa neurálgica conocida como SUCCESS, el inicio de una nueva línea de negocio que implica la construcción de soluciones para resolver problemas de nuestros clientes con el fin que ellos y nosotros alcancemos el éxito. Esta iniciativa requiere de nuevos conocimientos que vienen haciendo que SAS pueda continuar apoyando iniciativas en el universo de IoT, Big Data y soluciones de negocio para sus clientes en todos los sectores. Salir de la zona de confort nunca es fácil y convencer y demostrar que nuestros clientes también pueden hacerlo obteniendo un gran beneficio es mi mayor reto.
5
Luis Javier Gómez
En SAS no hemos parado de innovar y transformarnos para mantenernos vigentes en el mercado y atractivos para nuestros clientes. La información sigue estando en el centro y es la razón de ser de SAS: antes con la responsabilidad de almacenarla, administrarla, respaldarla y procesarla en ambientes altamente disponibles y continuos, y ahora además con la misión de obtenerla, organizarla, usarla y aprovecharla para beneficio del negocio.
6
Pedro Jaramillo
Durante estos 13 años en esta compañía, he visto como hemos logrado adaptarnos a las necesidades del mercado y especialmente a los requerimientos de nuestros clientes, siempre generando sinergias y relaciones de largo plazo.
  • COMITÉ DE CONVIVENCIA
  • AREAS