BACKUP A LA MEDIDA

Servicios

16 años de experiencia en SAS han permitido que nuestros profesionales especializados en diferentes tipos de arquitecturas y marcas de almacenamiento y respaldo, puedan adaptar soluciones de tamaño pequeño, mediano o grande a su organización. De la misma manera, contamos con modelos de financiamiento apropiados, Greenlake en el caso de HPE y de uso de licencias por suscripción por parte de los fabricantes de software para automatización de las tareas correspondientes. Así, su organización no tendrá que preocuparse por disponer de un presupuesto grande para garantizar la disponibilidad oportuna de los datos.

Nuestro equipo de profesionales expertos en gestión de tecnología informática, velarán por la salud y disponibilidad de su solución, programando las tareas rutinarias, verificando a diario su cumplimiento, planeando los cambios requeridos y realizando todas las tareas para que la confianza de su organización en lo respaldos sea total.

backup empresarial - modelos de consumo

¿Por qué Backup empresarial a la medida?


  • No todos los negocios son iguales
  • Ni todos los aplicativos son iguales
  • Ni todas las políticas aplican para todo
  • El crecimiento de la infraestructura es rápido y a veces impredecible
  • Algunos datos se respaldan con mayor frecuencia que otros
  • Algunos datos deben permanecer almacenados más tiempo que otros
Diseñamos su solución de respaldo con la garantía de recuperación en mente,  a la medida de las necesidades del negocio, lo que le permitirá contar con:
  1. Una solución automatizada de alta confiabilidad que protege todos y cada uno de los grupos de datos como las reglas de negocio y del entorno lo exigen.
  2. El recurso de hardware y software apropiado para la toma de respaldos y las recuperaciones requeridas.
  3. Un modelo económico de pago por uso de la infraestructura con que toma respaldos.
  4. Un modelo de crecimiento flexible de la solución, que se adapta a las nuevas necesidades de respaldo.
  5. Un conjunto de servicios de gestión que permiten garantizar que las políticas de respaldo se ejecutan siempre.
  6. Un conjunto de servicios de soporte que facilitan que la infraestructura de respaldos permanezca operativa.

Las tecnologías de base para estas soluciones giran alrededor de servidores Gen10 de HPE en compañía de dispositivos de almacenamiento de capacidades entre los 20TB utilizables para los más pequeños y 210 TB para los más grandes, podemos ajustar las dimensiones, según las características de los respaldos a realizar y las necesidades de retención de la organización.

Reducimos los costos operativos eliminando las cintas y aumentamos la confiabilidad de la solución gestionando con nuestros expertos 
en respaldo quienes monitorean y gestionan la plataforma bajo las mejores prácticas de servicios tecnológicos.

El modelo de pago por uso del hardware de HPE armoniza de manera singular con el modelo de pago de licenciamiento por suscripción de cualquiera que sea su software preferido de respaldos. Y si aún no cuenta con una solución de software para ello, nuestra amplia experiencia, nos permite recomendarle una y establecer el modelo económico por consumo que facilite la adopción por parte de su organización.