Conoce sobre la compañía

SOMOS S.A.S.

Basados en la información extraída de los datos y mediante el uso de tecnologías innovadoras y servicios profesionales integrales, damos visibilidad a los procesos de tu negocio, para que tomes las mejores decisiones estratégicas.

Carlos Arturo Escobar

Gerente comercial

"Lidero el área Comercial, comercializando soluciones de infraestructura tecnológica, con altos niveles de disponibilidad y servicio.

Para ello cuento con más de 16 años de experiencia en TI y con un equipo humano experto de profesionales que buscan la mejora continua y el fortalecimiento de la confianza en cada uno de nuestros clientes. La Compañía siempre cuenta con mi compromiso incondicional para lograr las metas y objetivos en los diferentes sectores de la economía del país."

Emilse Palacios

Gerente general

"Durante mi trayectoria en SAS he sido parte de las diferentes áreas de la compañía, tanto de los procesos misionales como de apoyo, logrando con esto tener una visión global de nuestro negocio.

Esto ha sido de gran utilidad para asumir mi rol actual de liderar la compañía desde la gerencia general, un rol con muchos retos de aprendizaje permanente y acompañamiento a cada uno de los integrantes de nuestro equipo de colaboradores con quienes trabajamos constantemente para lograr cumplir con nuestra misión y visión de compañía enfocadas a la satisfacción de las partes interesadas."

Gloria Cuberos

Gerente de alianzas y mercadeo

"Lidero el área de Mercadeo y Alianzas, comunicando la propuesta de valor de nuestra marca y compañía a clientes actuales y futuros.

Lidero el relacionamiento con fabricantes de productos que hacen exitosa nuestra labor de agregar valor al negocio de nuestros clientes. Lidero el proceso de evaluar y renovar permanentemente nuestro portafolio para promover el desarrollo de soluciones que hagan sentido de mercado. Me siento orgullosa de nuestro equipo humano que trabaja en formarse integralmente en calificaciones y experiencia para servir mejor a nuestros clientes y diferenciarnos de la oferta de valor de otros integradores de TI."

Gonzalo Gómez

Arquitecto de nuevas tecnologías

"Han sido ya casi 16 años de trabajo continuo en todas nuestras evoluciones como compañía. Durante este tiempo, he podido testificar, aportar e implementar a la increíble transformación que la tecnología informática ha puesto al servicio de nuestras compañías y sobre todo de las personas.

Sin embargo, El camino por recorrer es enorme, pues el reto de incorporar dentro de nuestra ruta de soluciones el desarrollo e integración de tecnologías diversas, que miden, censan, capturan, transforman, almacenan y analizan información del negocio es a veces indefinido. Pero aquí estamos, para continuar apoyando esa transformación tecnológica de la que hablamos, pero en la cual queremos vivir. Por esta razón, aquí buscamos constantemente como podemos incorporar esos datos que están en el borde, en las interacciones de dispositivos y en las personas a través de conexiones seguras que nos permitan sacarle provecho para mejorar la vida de todos nosotros."

Luis Javier Gómez

Líder analítica

"En SAS no hemos parado de innovar y transformarnos para mantenernos vigentes en el mercado y atractivos para nuestros clientes.

La información sigue estando en el centro y es la razón de ser de SAS: antes con la responsabilidad de almacenarla, administrarla, respaldarla y procesarla en ambientes altamente disponibles y continuos, y ahora además con la misión de obtenerla, organizarla, usarla y aprovecharla para beneficio del negocio."

Pedro Jaramillo

Gerente de implementación y soporte

"Durante estos 15 años en esta compañía, he visto como hemos logrado adaptarnos a las necesidades del mercado.

Especialmente a los requerimientos de nuestros clientes, siempre generando sinergias y relaciones de largo plazo."

Rafael Zambrano

Gerente de gestión de informática

"Con la experiencia obtenida durante años, perseverancia, responsabilidad y el compromiso con cada uno de nuestros clientes he sacado adelante proyectos de gran relevancia en Suramérica y Centroamérica.

Gracias al buen desarrollo y al cumplimiento de los logros propuestos en cada uno de los proyectos en el área de implementaciones, hoy me desempeño como Gerente de Gestión Informática. La capacidad y conocimientos de nuestro equipo de trabajo nos permite aconsejar a las empresas para hacer un mejor aprovechamiento de sus recursos tecnológicos y así conseguir sus objetivos empresariales, con la mejor tecnología y calidad."